En la actualidad, Tietuo cuenta con un centro de atención al cliente, que tiene más de ochenta empleados calificados para solucionar problemas post-venta. El centro crea archivos detallados de cada cliente. Los ingenieros en servicio de post-venta, tienen experiencia en la instalación, puesta en marcha de los equipos, capacitación de los operarios, compilación del manual de operaciones, consulta técnica gratuita y más.
Servicio de post-venta
Instalación de equipos, puesta en marcha y control preciso;
Ayuda para la instalación de los equipos y puesta en marcha gratuita;
Seguimiento de clientes.
Información técnica, período de garantía y servicio técnico gratuito
Tietuo provee de la certificación de productos, manual de operaciones, información técnica para el mantenimiento y la reparación de los productos.
También se proveen las herramientas y los accesorios;
Entrenamiento gratuito para operadores y personal de mantenimiento;
Servicio de consultoría técnica gratuito;
Entrenamiento técnico en forma regular para el personal de asistencia al cliente;
Servicio de por vida para nuestros productos.
Provisión inmediata de repuestos
Todos los repuestos son fabricados en la firma Tietuo y son totalmente originales.