Con el objetivo de reforzar su capacidad productiva y optimizar los procesos de fabricación de plantas mezcladoras de asfalto y sistemas de reciclaje de asfalto en caliente, TTM inició en el año 2018 la construcción de su nueva planta industrial, ubicada en el distrito de Luojiang, en la ciudad de Quanzhou. La instalación entró oficialmente en operación en julio del 2019.
El nuevo complejo industrial de TTM se ubica en un área total de 133.200 m², incluye un moderno taller de producción de 54.817 m² y un edificio administrativo de 858,7 m².
La fábrica ha sido diseñada bajo un enfoque de manufactura digital e inteligente, incorporando tecnologías de última generación como sistemas de corte láser automatizados, equipos robóticos para corte y soldadura, sistemas inteligentes de almacenamiento, líneas de recubrimiento totalmente automáticas, mandrinadoras CNC y centros de mecanizado tipo pórtico. Gracias a esta infraestructura de vanguardia, logramos altos niveles de eficiencia y capacidad productiva en la fabricación de plantas de asfalto y soluciones de reciclaje de asfalto en caliente.